Monday, February 22, 2010

MUJERES: SECRETOS Y CONFIDENCIAS



A través de la mirada y la sensibilidad de un colectivo de creadoras femeninas se quiere mostrar nuevas perspectivas de ser y sentirse mujer. A parte de ser un hecho biológico, ser mujer es un hecho cultural e histórico. Las obras giran en torno a varios ejes temáticos sobre la mujer actual, desde la intención de revelar y contar secretos, revalorando las posibilidades para el cuestionamiento de estructuras culturales y sociales.


Observo, y callo…
Siento, y callo…
Me sumerjo en mi misma.
Me pierdo en mis propios laberintos de emociones y sensaciones…
Me gusta explorarme,
Entregarme a mi propia mente,
Que me estimule zonas sensibles,
Hasta sentir éxtasis…
Y perderme en esa sensación…
Ver el desnudo de mi alma,
Y contemplarla…
Y así aprendo, callando.
Y sintiendo, aprendo…

- Patricia Raga

No comments:

Post a Comment